Política de contratación Hotel Chalet Val de Ruda en Baqueira Beret

El hotel de montaña más auténtico de Baqueira Beret
Idiomas:
Español
¡Reserva ahora!

Política de contratación del Hotel Chalet Val de Ruda

Hotel en Baqueira Beret

CONDICIONES DEL SERVICIO DE RESERVA ON-LINE.


El presente acuerdo regula las condiciones del servicio de reserva online a través de la presente página web de Hotel Val de Ruda, S.L. con CIF B25040353 y con domicilio Edificio Val de Ruda Cota 1500 – 25598 Baqueira Beret (Lérida).

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y realiza una reserva, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.



PROCEDIMIENTO DE RESERVA.

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad y sociedades.
A los efectos del Art. 27 de la LSSICE, el proceso contractual realizado por medio de www.hotelvalderuda.com se realizará mediante los siguientes pasos.

Primero: Selección del hotel, de la oferta, paquete u otros servicios hoteleros en la página principal por medio de los parámetros de búsqueda, así como las fechas de estancia.

Segundo: Elección del tipo de habitación, número de las mismas, y número de personas.

Tercero: Selección de suplementos y servicios adicionales con muestra del precio final. Inserción tanto de datos personales relativos a la reserva, así como de la tarjeta bancaria utilizada como garantía de la reserva, y aceptación de condiciones de generales de la reserva.

Cuarto: Formalización de la reserva, muestra de página de confirmación.

Quinto: Envío de email de confirmación de la reserva con datos de la misma.

Al formalizar la reserva se generará un documento electrónico que posteriormente se incorporará a sus archivos de la titular. El usuario tendrá en todo momento pleno acceso y conocimiento del mismo por medio de la remisión de un email con su contenido a la finalización del trámite de reserva.

Una vez formalizada la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma de modo que pueda identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; en caso de ser necesaria su corrección, el usuario podrá llamar al teléfono de central de reservas +(34) 973 645258 o remitir un email a hotel@valderuda.com aportando los datos identificativos de la reserva.

El proceso de contratación se podrá realizar en las siguientes lenguas:
• Castellano
• Catalán
• Francés

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de las habitaciones y demás instalaciones que aparecen en la página web son una imagen aproximada de las habitaciones y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de las habitaciones ofrecidas a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.


PRECIOS.

Los precios se indican por habitación y noche e incluyen IVA.
El precio esta expresado en euros.


GARANTÍA.

Hotel val de Ruda, S.L. garantiza la conformidad del servicio contratado con el contrato electrónico celebrado.
Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta, el cliente debe dirigirse:

- Por escrito:
Hotel Val de Ruda, S.L.
Edificio Val de Ruda Cota 1500 – 25.598 Baqueira Beret (Lérida).
- A través de correo electrónico:
hotel@valderuda.com
- Por teléfono:
Llamando al 973645811

LEY APLICABLE Y FORO.

Las relaciones contractuales surgidas a través de esta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia.

Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Viella – Mijaran, para la resolución de todos aquellos conflictos relacionados con la presente página web.

COVID-19 Información importante